Publicar Gratis

7 Películas Motivacionales del Marketing para asistir!

Grippo  >  Categorías  >  Artículos y Documentos  >  7 Películas Motivacionales del Marketing para asistir!

 

7 Películas Motivacionales del Marketing para asistir!

vie 30-jun-2017 08:44:58 ART #939514

7 Películas Motivacionales y Markentin en Netflix

En sus finales de semanas se inspirará con esta lista de películas que puedes ver en Netflix! 

No es de hoy que el cine no tiene como función sólo divertirnos, como también despertarnos a cuestionamientos, y traer nuevas ideas e inspiraciones que pueden aplicarse en nuestra carrera.

 

Muchas estrategias pueden ser aplicadas por emprendedores, profesionales del área de marketing, trade marketing y ventas, y puestos de liderazgo, y que a veces encuentran dificultades para administrar sus equipos. 

 

¿Ya es festivo, y qué tal usted puede usar ese tiempo libre para preparar e inspirar su carrera mientras asista a estas películas de pijama con un balde de palomitas en la mano, dice ahí usted topa?

 

Entonces, si se coloca en el sofá, pide la cuenta de Netflix del amigo prestado - si usted no tiene - y diviérte con esa lista que montamos para que usted se motive y genere más resultados en sus negocios:

 

 

1) Walt antes do Mickey 

 

La película se basa en la historia de Walt Disney y como él vivió y superó los obstáculos narrando esa difícil trayectoria del emprendedor hasta crear su diseño más famoso y de mayor éxito, el Mickey Mouse.

 

Al igual que todo el universo Disney y sus películas, la historia de Walt nos pasa el mismo mensaje: ¡no desistas de tus sueños! Por difícil que pueda ser el momento o las dificultades no desista en la primera dificultad..  

 

 

2) El Lobo de Wall Street

 

Interpretado por Leonardo di Caprio, Jordan Belfort es un inversor ambicioso que se ve sin empleo, y teniendo que trabajar en una empresa de fondo de jardín, que se ocupa de los papeles de bajo valor, que no están en la bolsa de valores. Él ve una oportunidad y construye su propio imperio con ese negocio.

 

La película nos enseña varias lecciones de marketing y ventas, como el don de la oratoria, el discurso motivacional que ellos hacen con sus empleados, fidelidad y lealtad, seguir los valores de la empresa y principalmente la capacidad que tuvo en adaptarse a un nuevo escenario de su carrera, transformando la oportunidad en un gran negocio. 

 

 

 

3) Los Delirios de consumo de Becky Bloom

 

Rebecca Bloomwood es una periodista que tiene el sueño de trabajar en la más famosa revista de moda, pero acaba teniendo una columna en una revista de finanzas en la misma editorial de la Revista de moda, ella comienza a hacerse famosa por dar consejos de economía de manera sencilla, Pero lo que muchos no sabe es que ella misma sufre con la compulsión por compras, donde está debiendo una fortuna en la tarjeta de Crédito.

 

Esta película básicamente nos da una visión del comportamiento del Shopper, de las compras por impulso, y también por ser una película comercial, por tener varias marcas insertadas durante toda la película, tanto en las palabras de los personajes como en las imágenes. 

 

 

4) La Red Social 

 

La película cuenta la historia de cómo surgió Facebook, a través del joven visionario Mark Zuckerberg, y así como la película de Walt Disney, es bueno ver cómo surgió uno de los mayores negocios de la actualidad. Además de contar la historia de cómo surgió la empresa, la película también muestra la disputa por poder dentro de la nueva empresa. 

 

La lección de esta película es que debemos rodearnos de personas que llenan nuestras lagunas de asuntos que no entendemos, como gestor, y nos muestra que la vida de gestor o cargos de liderazgo sufre más presión y es más difícil cuanto parece. 

 

 

5) Amor sin escalas 

 

Cuenta la historia de Ryan Bingham (George Clooney) que es un ejecutivo cuya función es despedir a los empleados de sus clientes alrededor de Estados Unidos.

 

La película está llena de lecciones de cómo dar malas noticias, lo que muchos gestores se enfrentan inevitablemente en sus carreras y la película inspira a lidiar con esos feedbacks tanto positivos como negativos teniendo una ética e inteligencia emocional para encarar la situación.. 

 

 

6) Jobs

 

Una película que se basa en la vida en uno de los mayores emprendedores actuales, fundador de la marca Apple, el visionario emprendedor y marquetero: Steve Jobs.

 

Con sus técnicas de marketing y ventas, y si las innovaciones tecnológicas, la película muestra cómo llegó a la cima, incluso enfrentando muchas dificultades para llegar a donde llegó, siendo una de las mayores empresas de tecnología del mundo. 

 

 

7) Coach Carter: Entrenamiento para la vida 

 

El entrenador de un equipo de baloncesto de enseñanza media, exige algo diferente de sus alumnos, que ellos tienen buenos desempeños en sus notas escolares para seguir jugando en el equipo. Quien falta en las clases o quita notas malas, va al banco de reservas, aunque eso comprometa al equipo entero.

 

Un buen líder, alinea constantemente sus expectativas con el equipo, una buena comunicación evita que haya conflictos, la película nos muestra que un gestor cuando muestra que la regla es para todos si no cumple lo que fue combinado, gana el respeto de su equipo. 

 

Lea también: Como hacer una excelente gestión del punto de venta.

Abrir la página BeC Inteligencia

 f   t   w   m  🤔 362 visitas

Contactar al anunciante

Carlos Brandão Autor de 7 Películas Motivacionales del Marketing para asistir!

Carlos Brandão

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador:

Brazil
179.113.255.155

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?